Interceptor-1-1998 | Interceptor-1-2002 | Interceptor-2-2002 | Interceptor-1998 | Interceptor-2002 | Interceptor-2006 | NR500-1-1979 | NR 500-2X-1981 | NR 500-1979 | NR 750-1-1987 | NR 750--1987 | NR 750 Pistón | NS 500-2-1982 | NS 500-1983 | NS 500 X3 1-1982 | NS 500 X3-1982 | NSR 500-1-1989 | NSR 500-1-1997 | NSR 500-3-1985 | NSR 500-1984 | NSR 500-1985 | NSR 500--1987 | NSR 500-1988 | NSR 500-1989 | NSR 500-1990 | NSR 500-1997 | NSR 500-1998 | NSR 500-2001 | NSR 500 F-1994 | RC 211 V-1-2002 | RC 211 V-1-2006 | RC 211 V-2002 | RC 211 V-2003 | RC 211 V-2006 | RC 212 V-1-2007 | RC 212 V-2007 | RC 212 V-2008 | | RC 212 V-2009 | RC 30-1988 | RC 30-1990 | RC 30-1991 | RC 45-1-1997 | RC 45-1994 | RC 45-1995 | RC 45-1996 | RC 45-1998 | RS 750 R-1984 | RS 850-1983 | RVF 750-1-1991 | RVF 750-1985 | RVF 750-1991 | ST 1100-1990 | ST 1300-2003 | SWF 1000-1-1982 | SWF 1000-1982 | SWF 1000-1982 | V45 Magna-1982 | V45 Sabre-1982 | VF 1000 F-1985 | VF 1100 C V65 Magna-1984 | VF 1100 F Interceptor-1984 | VF 1100 V65 Magna-1983 | VF 1100 V65 Sabre-1984 | VF 500 C V30 Magna-1984 | VF 500 F 500 Interceptor-1984 | VF 750 F-1983 | VF 750 F Interceptor-1-1985 | VF 750 F Interceptor-2-1985 | VF 750 F Interceptor-1984 | VF 750 F V45 Interceptor-1983 | VF 750 S Sabre-1984 | VFR 750 F 1-1986 | VFR 750 F-1986 | VFR 750 F-1990 | VFR 750 F-1994 | VFR 750 F Interceptor-1987 | VFR 750 R RC 30-1-1988 | VFR 750 R RC 30-1988 | Inicio

 

 

Información general
Modelo: Honda VFR 800 Interceptor
Año: 2006
Motor y transmisión
Desplazamiento : 781,00 ccm (47,66 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor: V4, de cuatro tiempos
Compresión : 11.6:1
Diámetro x carrera : 72,0 x 48,0 mm (2,8 x 1,9 pulgadas)
Las válvulas por cilindro: 4
Sistema de combustible: Inyección. Inyección de combustible programada (PGM-FI) con cambio automático de circuito enriquecedor
Combustible de control: DOHC
De encendido: Controlado por ordenador digital con mapeo tridimensional y avance electrónico
Sistema de refrigeración: Líquido
Caja de cambios: 6-velocidad
Tipo de transmisión,
transmisión final:
Cadena
Chasis, suspensión, frenos y ruedas
Rake (ángulo tenedor): 25,3 °
Camino: 100 mm (3,9 pulgadas)
Frente de suspensión : 43.0mm cartucho HMAS, con ajuste tenedor resorte de precarga
Frente suspensión de los viajes: 109 mm (4.3 pulgadas)
Trasero de suspensión : Pro brazo basculante de un solo lado con el HMAS Pro-Link único choque de gas cargada con siete posiciones de precarga de muelle y extensión-ajuste
Posterior suspensión de los viajes: 119 mm (4.7 pulgadas)
Dimensiones frontales de los neumáticos: 120/70-ZR17
Las dimensiones del neumático trasero: 180/55-ZR17
Frenos delanteros: Doble disco
Los frenos de diámetro frontal: 296 mm (11,7 pulgadas)
Frenos traseros: Solo disco
Los frenos traseros de diámetro: 256 mm (10,1 pulgadas)
Las medidas físicas y capacidades
Peso en seco: 213,2 kg (470,0 libras)
Altura del asiento: 805 mm (31,7 pulgadas) Si el ajuste regulable, la más baja.
Distancia entre ejes : 1.458 mm (57,4 pulgadas)
Capacidad de combustible: 21,95 litros (5,80 galones)
Otras especificaciones
Motor de arranque: Eléctrico
Opciones de color: Blanco Perla, Perla Negro
Comentarios: Modelo ID: VFR800FI
 

 

 

 

 

 

2006
Interceptor

2006 Interceptor

Los toques de próxima generación de ajuste aplicado a VTEC el Interceptor ® mejorar el sistema de banda de potencia de hombros anchos del Interceptor Una gran cantidad de actualizaciones nuevo estilo dar el Interceptor una mirada fresca a acompañar a su renovado características de potencia

 

INICIO  

Fazermotos

© 2009 - 2014 - www.vfr-japon.com.ar - Buenos Aires - Argentina