Interceptor-1-1998 | Interceptor-1-2002 | Interceptor-2-2002 | Interceptor-1998 | Interceptor-2002 | Interceptor-2006 | NR500-1-1979 | NR 500-2X-1981 | NR 500-1979 | NR 750-1-1987 | NR 750--1987 | NR 750 Pistón | NS 500-2-1982 | NS 500-1983 | NS 500 X3 1-1982 | NS 500 X3-1982 | NSR 500-1-1989 | NSR 500-1-1997 | NSR 500-3-1985 | NSR 500-1984 | NSR 500-1985 | NSR 500--1987 | NSR 500-1988 | NSR 500-1989 | NSR 500-1990 | NSR 500-1997 | NSR 500-1998 | NSR 500-2001 | NSR 500 F-1994 | RC 211 V-1-2002 | RC 211 V-1-2006 | RC 211 V-2002 | RC 211 V-2003 | RC 211 V-2006 | RC 212 V-1-2007 | RC 212 V-2007 | RC 212 V-2008 | | RC 212 V-2009 | RC 30-1988 | RC 30-1990 | RC 30-1991 | RC 45-1-1997 | RC 45-1994 | RC 45-1995 | RC 45-1996 | RC 45-1998 | RS 750 R-1984 | RS 850-1983 | RVF 750-1-1991 | RVF 750-1985 | RVF 750-1991 | ST 1100-1990 | ST 1300-2003 | SWF 1000-1-1982 | SWF 1000-1982 | SWF 1000-1982 | V45 Magna-1982 | V45 Sabre-1982 | VF 1000 F-1985 | VF 1100 C V65 Magna-1984 | VF 1100 F Interceptor-1984 | VF 1100 V65 Magna-1983 | VF 1100 V65 Sabre-1984 | VF 500 C V30 Magna-1984 | VF 500 F 500 Interceptor-1984 | VF 750 F-1983 | VF 750 F Interceptor-1-1985 | VF 750 F Interceptor-2-1985 | VF 750 F Interceptor-1984 | VF 750 F V45 Interceptor-1983 | VF 750 S Sabre-1984 | VFR 750 F 1-1986 | VFR 750 F-1986 | VFR 750 F-1990 | VFR 750 F-1994 | VFR 750 F Interceptor-1987 | VFR 750 R RC 30-1-1988 | VFR 750 R RC 30-1988 | Inicio

 

 

MOTOR
Tipo: Refrigeración líquida, 90 gr. V-cuatro
Arreglo de la válvula: DOHC, 4 válvulas / cil, engranaje conducido.
Desplazamiento: 781cc
Diámetro x carrera: 72 x 48 mm
Relación de compresión: 11.6:1
Carburación: Inyección electrónica de combustible PGM
Transmisión: 6 velocidades, de relación cerrada


CHASIS
Suspensión delantera: 41mm cartucho HMAS, con ajuste continuo tenedor precarga del muelle, 4,7 pulgadas de viaje
Suspensión trasera: Pro-Arm, de un solo lado del basculante Pro-Link con el montado, el choque HMAS de gas cargada con precarga de muelle de 7 posiciones y ajuste continuo rebote, 4,7 pulgadas de viaje
Freno delantero: Dos discos de 296 mm con LBS de tres pistones
Freno trasero: Disco de 256 mm con LBS de tres pistones de la pinza
Rueda delantera: 3,5 x 17 pulgadas
Rueda trasera: 5,5 x 17 pulgadas
Neumático delantero: 120/70ZR17 Dunlop Sportmax d204
Neumático trasero: 180/55ZR17 Dunlop Sportmax d204
Lanzamiento / Avance: 25.5 pulgadas deg./3.94 (100 mm)
Distancia entre ejes: 56,7 pulgadas (1440mm)
Altura del asiento: 31.7 pulgadas (805mm)
Capacidad de combustible: 5.5 galones (20.8L)
Peso: 499 libras (226kg) en húmedo, 458 libras (208kg) seca
Instrumentos: tacómetro, velocímetro, odómetro, dos cuentakilómetros parciales, indicador de combustible, indicador de temperatura ambiente, reloj


RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 150.9 mph
Roll-on: 60-80 mph/5.23 seg.
80-100 mph/4.98 seg.
El consumo de combustible: 40 mpg en promedio
Cuarto de milla: 11.14 @ 122.18 mph

 

 

 

 

 

 

1998
Interceptor

1998 Interceptor

Completamente rediseñado para 1998, el Interceptor redefine una vez más la calle va el rendimiento deportivo en bicicleta por la tecnología de la infusión de nueva pista de carreras. características ultra-sofisticados, incluyendo un chasis pivotless Pro-Arm, camisas de cilindros compuestos de aluminio y mucho más, llevar el Interceptor a la vanguardia de la tecnología de la motocicleta

 

INICIO  

Fazermotos

© 2009 - 2014 - www.vfr-japon.com.ar - Buenos Aires - Argentina